Destacamos

La comuna monta un operativo por la apertura de los bancos

Luego de la reunión que se dio en el marco del COE con equipos provinciales, desde la secretaría de Servicios Públicos Municipal se informa las medidas a tomar para colaborar en la organización de los vecinos y vecinos que asisten a las entidades bancarias.

En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte del Municipio, Fernando Frias, detalló que en el Banco Santiago del Estero se desplegará el operativo sobre calle Güemes, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco; Ramírez de Velazco, entre Güemes y Salta.

Se hará corte media calzada en este sector de Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y únicamente van a poder circular los transportes alternativos (taxis compartidos y ambulancias, en caso de emergencia).

En el Banco Macro de calle Lamadrid se procederá a realizar un corte de tránsito total entre Lamadrid y Güemes. Además, se despejará Lamadrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez y Lamadrid entre Güemes y Salta.

El tránsito será a media calzada a fin de ampliar la vereda para los vecinos y vecinas que estarán haciendo fila en el sector de Ramírez de Velazco y Güemes.

Con respecto a la calle Alvear, se despejará desde Lamadrid hasta Necochea, con la misma metodología: corte a media calzada y se ampliaría la vereda quedando la circulación de vehículos a media calzada y la otra media calzada exclusivamente para peatones. Todo esto estará vallado con personal de la Policía y personal de la dirección de Tránsito apostado para tal fin.

Finalmente, el operativo culminará en el Banco Macro que se encuentra en calle San Martín entre Necochea y Lavalle, se procederá a despejar ese sector sobre calle San Martín. Tránsito a media calzada y la ampliación de vereda para peatones y vecinos que se encuentren haciendo fila para ingresar al banco.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Regresan los vendedores ambulantes vuelven al centro de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy autorizó a los vendedores ambulantes para desarrollar sus actividades en el casco céntrico de ...