El Colegio de Abogados de Jujuy inauguró una sede en perico

Con el objetivo de acercar el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy a los matriculados y matriculadas del interior de la provincia, días pasados se inauguró en Perico una nueva sede de la institución.

Del acto protocolar participaron directivos de la entidad profesional, encabezados por su titular, Marcelo Elías, y la vicepresidenta, Noemí Isasmendi, y el intendente de la ciudad tabacalera, Luciano Demarco.

La flamante casa abrió sus puertas en calle Alberdi 501 y la atención al público se registra de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Allí se prestarán los mismos servicios que se brindan en la casa central de la institución, aunque en estas primeras semanas no se atenderá el cobro de estampillas profesionales.  No obstante, está próxima la firma de un convenio con el municipio local para que dicho servicio pueda ser abonado en la Dirección de Rentas de la comuna.

En la nueva sede, según anticipó Elías, se brindará capacitación al Departamento de Mediación de la Municipalidad de Perico en temas vinculados al derecho, a la resolución de conflictos, y de cómo llegar a la sociedad para concientizarla sobre sus derechos.

La apertura de esta extensión del Colegio de Abogados se inscribe dentro de las políticas trazadas por la actual conducción, que próximamente habilitará una oficina en la ciudad histórica de Humahuaca, también con el objetivo de acercar la institución a los matriculados y matriculadas del foro local.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Operativo Ministerial estará en Pampa Blanca  

Este martes, en el horario de 9 a 15 Hs en Plaza Cazadores de la ciudad de Pampa Blanca, los vecinos ...