Destacamos
fellner 03

El Comité de Emergencia trabaja con los damnificados por la tormenta

fellner 03El Comité Provincial de Emergencia trabaja desde anoche asistiendo a los damnificados por el temporal que azotó a San Salvador, sobre todo los barrios Los Perales y San Martín. 

El gobernador Eduardo Fellner informó que se está trabajando en los barrios afectados sobre los márgenes del río Grande, y explicó que la crecida del río no fue determinante, sino que los mayores daños fueron producto los fuertes vientos, la lluvia y el granizo, lo que además provocó cortes de electricidad. 

 El Comité, integrado por funcionarios de los ministerios de Infraestructura, de Vivienda y de Desarrollo Social, está inspeccionando distintas zonas y ayudando a los evacuados, tratando de coordinar acciones con el municipio de la capital.

 “Cuando se producen estos desastres climatológicos todo el mundo acude, pero hay que coordinar perfectamente quién tiene que hacer cada cosa, por ejemplo, en este momento hay que mejorar todos los accesos al sector de La Isla en Villa San Martín y algunos sectores de Villa Belgrano, el Chingo, que han sido afectados”, explicó Fellner. 


 

x

Check Also

panaderia

Un sacudón a la economía familiar: El pan aumentó un 20%

El Centro de Industriales Panaderos de Jujuy informó que a partir de este jueves, rige una aumento del 20% del pan. ...