Destacamos

Unos 30 millones de pesos para instalar gas natural para los vecinos de Calilegua, Yuto y Caimancito

obras de gasEl Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Frías, durante un acto, abrió las ofertas de licitación presentadas para las obras de instalación de redes de distribución de gas natural que se realizarán en Calilegua, Yuto y Caimancito. Fue en el salón blanco.

 Frías aclaró que “estas obras que se ejecutarán próximamente en las tres localidades” y responden a una licitación que tiempo atrás “se vio frustrada” pero que actualmente “se podrá avanzar con las tres adjudicaciones”. Estas obras significan una inversión de casi 30 millones de pesos y “son trabajos muy solicitados por la gente, cuya calidad de vida podremos mejorar sustancialmente” dijo.

 Frías mencionó que estas obras tienen relación directa con las nuevas posibilidades para las actividades productivas en las tres localidades del ramal jujeño, agregando que “los fondos ya están asignados por la cartera del Ministro Julio De Vido”, finalizando que “una vez que arranquemos con estas tres obras, más una cuarta en Volcán, solicitaremos financiación para obras similares en otras localidades de igual importancia, como es el caso de Susques, pueblo que tiene un gasoducto muy cerca”.

 Por su parte, la Intendenta de Calilegua, Elsa Flores aclaró que “esta es una obra muy esperada por todos los habitantes de nuestra ciudad y es muy importante porque nos permite pensar ahora en un mejor desarrollo productivo”.

 Finalmente, la Intendente agradeció al Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, a Frías y a Boscariol, encargado del proyecto, concluyendo que “ahora nuestro pueblo podrá crecer con esta obra, que por su magnitud, nuestro municipio nunca la podría haber realizado de no ser por el apoyo del Gobierno Provincial y de la Nación”.

x

Check Also

Después del desalojo en Los Alisos, avanzan con un desmonte ilegal

Tras el violento desalojo llevado adelante ayer por la policía provincial, esta mañana llegaron al terreno de Los Alisos representantes de ...