Destacamos
censo industrial

El Consejo de la Microempresa participará del Censo local Industrial 2014

censo industrialDentro del marco del Encuentro Regional de Parques Industriales del NOA se realizó la presentación del plan de acción para el Censo Provincial Industrial 2014 (CPI2014), que estuvo a cargo del Secretario de Industria y Desarrollo Económico del Ministerio de Producción, Sergio Aramayo, e integrante del directorio del Consejo de la Microempresa.

 Aramayo, explicó que “el trabajo de campo se desarrollará durante los meses de junio y julio del presente año, y se podrán tener resultados concretos aproximadamente a fines del mes de agosto. A partir de esa tarea, se pretende tomar dimensión real de la plaza industrial con la que cuenta la provincia de Jujuy en sus distintas escalas: micros, pequeñas, medianas y grandes empresas”.

 Cabe acotar que los trabajos pertinentes se vienen desarrollando desde principios de este año, de manera conjunta entre el Consejo de la Microempresa, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Producción de la provincia de Jujuy.

 El rol del Consejo de la Microempresa dentro del CPI2014, es primordial dado que le compete las tareas de PRECENSO, una de las actividades previas para concretar una tarea tan importante como lo es el censo en sí.

El objetivo fundamental del precenso será dividir con criterio técnico los “Sectores de producción”, segregación que luego permitirá a los censistas realizar con éxito su labor.

 Sobre la visita de la Ministra Débora Giorgi, Sergio Aramayo comentó que fue «un prestigio» contar nuevamente con su presencia, lo que demuestra una vez más, que «los avances que vamos teniendo en relación a los instrumentos implementados en infraestructura para Parques Industriales y las acciones tomadas con otros organismos como el Consejo de la Microempresa, apuntalan fuertemente al desarrollo de las empresas provinciales”.

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...