El cuerpo del joven hallado en el Barrio Luján tiene dos disparos en la espalda 

El cuerpo sin vida hallado esta mañana en la calle Taboada, del Barrio Luján, es el de un hombre de entre 18 y 24 años, y presenta dos orificios de bala en la espalda, a la altura de los pulmones. A las 17 horas se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

El fiscal Diego Cussel relató a El Submarino Radio (91.5) que en primeras horas de la mañana se halló a una persona sin vida en Barrio Luján, en la calle: “Se apersonó el ayudante del fiscal, personal policial y el médico policial, y se advirtió que tenía dos orificios en la espalda, en primera instancia de arma de fuego”.

En el lugar no se encontraron casquillos, aunque continúan las pericias. Trabaja la División Homicidios. Los investigadores están preguntando a los vecinos cercanos sobre si escucharon disparos.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde a las 17 horas se realizará la autopsia. Además de las causas de la muerte, se busca determinar la identidad del joven.

x

Tal vez te interese

Lanzaron la campaña comunicacional para erradicar la violencia obstétrica

Masiva asistencia para el lanzamiento de la campaña comunicacional que promueve la erradicación de la violencia obstétrica y la promoción del ...