Fernando Acosta encabeza la lista Verde y Blanca, que competirá en las elecciones de ATE

Este viernes, desde las 18 horas, en la Sociedad Obrera, se llevará a cabo el lanzamiento de la lista Verde y Blanca que participará de las elecciones del próximo 7 de agosto que se llevarán a cabo en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La Verde y Blanca está encabezada a nivel provincial por Nando Acosta y Carlos Mercado, durante el acto se presentarán a todos los candidatos de todas las seccionales de la provincia.

Con esta presentación señalaron que la lista Verde y Blanca “asume la responsabilidad de que ATE vuelva a ser el sindicato de los trabajadores estatales, recuperando con unidad, participación y lucha, la fuerza necesaria para el respeto de los patrones a los compañeros y compañeras y a su sindicato”.

Agregando además “para lograr recuperar la dignidad, los derechos perdidos y las conquistas que los estatales se merecen, con autonomía, sin depender de ningún partido ni gobernante”.

La Lista Verde y Blanca, es un proyecto que lleva como candidatos a nivel nacional a Daniel Catalano y Carlos Quintriqueo.

x

Check Also

Soeail repudia los 50 despidos en Ledesma: Envía una carta documento a Alberto Fernandez

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) repudia los 50 despedidos del Ingenio Ledesma, que se ...