El Frente de Todos La Quiaca publicó en sus redes sociales un comunicado donde muestra su preocupación respecto a “la falta de organización administrativa de un organismo legislativo, la carencia de un archivo con toda la documentación inherente a las actuaciones administrativas de nuestra ciudad de La Quiaca”, expresaron.
Se conoció una nota que envía la presidenta Felisa Nieves al ejecutivo municipal donde reconoce que hay documentación que se perdió en las oficinas del controvertido órgano legislativo.
“Es obligación de todo funcionario público velar por la transparencia y el derecho de acceso a la información que cada uno de nosotros como ciudadanos tenemos”, manifestaron desde el Frente de Todos. Al mismo tiempo que repudian la ineptitud del cuerpo legislativo que comanda Felisa Nieves.
“El único camino para re organizar el Concejo Deliberante será dejar de lado intereses mezquinos e individuales, para poner en acción a este cuerpo legislativo en beneficio de la ciudad”, finalizaron los representantes del Frente de Todos La Quiaca.