pablo lozano-liliana sanchez

El deseo de Lozano: “Quiero que mis vecinos tengan buenos servicios públicos”

pablo lozano-liliana sanchezPablo Lozano, candidato a concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), participó de un acto organizado por Liliana Sánchez, presidenta de la  ONG Padres Solidarios del barrio San Pedrito, donde pidió un voto de confianza para el domingo, con el largo objetivo de ganar la capital provincial en 2015.

Lozano habló de los proyectos que tiene para la capital provincial en materia de obra pública, de salud, de apoyo para los jóvenes emprendedores. «Hay muchas cosas que faltan hacer en Jujuy, y es por eso que quiero volver al Concejo, porque quiero una ciudad mejor y quiero a mis vecinos con buenos servicios públicos». 

 También pidió un voto de confianza y el apoyo a todos los candidatos de la lista 501. «Esta fórmula —dijo no fue al azar, sino que el gobernador Eduardo Fellner confió en cada uno de nosotros, y en el 2015 tenemos que ganar el municipio».


 

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...