fellner-elcarmen-campaña 02

Fellner confía en que habrá apoyo a las propuestas positivas del FPV

fellner-elcarmen-campaña 02En un acto realizado en la ciudad de El Carmen, Eduardo Fellner destacó el acompañamiento de la ciudadanía al oficialismo provincial y adelantó que el domingo será importante que los jujeños elijan «la verdadera propuesta positiva enarbolada únicamente por el Frente para la Victoria».

“Ver a tantos chicos, esas ganas. y a la vez el encontrarme con los viejos dirigentes, nos hace muy bien”, expresó Fellner al dirigirse a los carmenses que coparon las calles de su ciudad en apoyo a la llegada del gobernador y los candidatos del FPV.

 Señaló que en los últimos días se vieron “cosas que no queremos”, en relación al atentado que padeció el lunes pasado Milagro Sala y los militantes del Frente Unidos y Organizados, y destacó que a diferencia de otras fuerzas políticas “jamás uno de nuestros candidatos ha tenido frases de agravio para con nadie”.

 “Siempre tenemos propuestas positivas, diciendo que hicimos y que queremos seguir haciendo”, refirió, y subrayó que lo más importante es que “sabemos que tenemos que generar la paz entre los jujeños y queremos seguir trabajando juntos».

«Esa es nuestra propuesta, porque atrás de cada candidato hay un modelo y proyecto político que desde el  2003 tanto nos dio y que nos invita a mirar para adelante y seguir haciendo”, refirió.

 Fellner manifestó: «Tenemos que seguir haciendo y no lo podemos hacer solos, ya que un verdadero proyecto inclusivo no puede llevarse adelante sin diputados nacionales, provinciales o concejales que lo apoyen y lo lleven adelante, pero resaltó que aún así no alcanza si no está el pueblo detrás, acompañando y eso es lo que necesitamos, que en Jujuy todos nos acompañen”.

 En cuanto a las candidaturas de Héctor Olindo Tentor y Silvina Sadir a diputados nacionales, Fellner rescató que “la gente va tomando conciencia de que realmente su decisión tiene que ser en positivo, de seguir acompañando un proyecto porque a Jujuy le conviene tener representantes a nivel nacional en la Cámara de Diputados y que gestionen por nosotros” dijo.

 “Obtener un contundente triunfo nos ayudará a posicionarnos como una provincia que acompaña a un proyecto nacional de crecimiento que entendió que Jujuy necesita las herramientas para su desarrollo y que los jujeños tenemos nuestra propia capacidad y nuestra propia fuerza e iniciativa. Creo que la decisión de la gente va a acompañar en ese sentido” detalló.

 Por último, invitó a votar «con conciencia, en positivo a lo que sirve realmente para seguir creciendo juntos”. 


 

Ver también

Jubert: «El propio vocero de Milei dejó al descubierto el tarifazo»

El diputado Santiago Jubert, del Frente Jujuy Crece, se pronunció con dureza tras las recientes declaraciones del flamante vocero presidencial, Adrián Ravier,