Destacamos
ucr-juventud-paz

La Juventud Radical convocó a marchar «por la paz”

ucr-juventud-pazLa juventud radical y Franja Morada, convocaron para hoy a una marcha «por la paz» cuyo objetivo es «reforzar los valores de paz, tolerancia, libertad; que puedan realizarse en libertad y sin miedo los comicios del próximo domingo». Es a las 19.30.

Renán Dada, presidente de la Juventud Radical de Palpalá, detalló en conferencia de prensa: «Hemos venido sufriendo hechos que nos han conmocionado no solo a nosotros sino a distintas fuerzas políticas, hechos como los sucedidos días atrás en Mariano Moreno, nos da cuenta de que seguimos viviendo en un clima de mucha hostilidad. El folclore de la política todavía tiene mucha violencia incorporada y eso de algún modo tenemos que contrarrestarlo».

 Otro de los dirigentes juveniles, Matías Rivera, convocó a concentrar en la Plaza Belgrano «a la juventud y la familia jujeña en general para que puedan sumarse a esta marcha tan importante, que es en repudio a la violencia en las campañas políticas”.


 

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...