sergio lello sanchez 01

El detenido por amenazas de muerte al fiscal general niega su participación en el hecho

sergio lello sanchez 01Jorge Cardozo, quien cumple su tercer día de arresto por las amenazas telefónicas al titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, quiere ser indagado para delcararse inocente.

El detenido está alojado en los calabozos de la Dirección General de la Brigada de Investigaciones, en el barrio Chijra. Su abogado defensor, Juan Ángel Cabezas, pidió al fiscal de turno, Gustavo Araya, que le tome indagatoria, ya que “sostiene que se desprendió del chip de su celular hace varios años”.

Jorge Cardozo -que no tiene ninguna vinculación con el joven muerto en el penal de Gorriti- está acusado de haber amenazado a la esposa de Lello Sánchez mediante un llamado telefónico en el que le preguntaron: «¿Dónde querés que dejemos el cuerpo de tu marido?».

“Cardozo se presentó en la empresa Movistar para dar de baja el chip luego de haber sufrido el robo de su celular, y desde la compañía le informaron que le darían otro chip con otro número y el problema estaría solucionado. Ese número fue dado de baja y mi cliente no sabe qué paso con ese número que abandonó hace siete años», relató el abogado.

x

Check Also

Cambio de horario para inaugurar un nuevo periodo legislativo en Jujuy

La Cámara de diputados de la provincia había dispuesto que el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inaugurará el 163°periodo de sesiones ...