El Espacio Incaa presenta dos coproducciones en estreno

En el primer fin de semana del mes de julio, el Cine Auditorium Espacio Incaa presenta dos coproducciones en estreno.

Este jueves a las 18:30 horas, se estrena Rapto, una coproducción Perú–Argentina, un thriller dirigido por Frank Pérez-Garland. “Sebastián Freyre, destacado alumno de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto con Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contrarreloj para encontrarlo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que Sebastián se entere”.

Luego, a las 20:30 horas, se verá Traslasierra, dirigido por Juan Sasiaín. “Martín, artista nómade, cansado de su crisis existencial vuelve con su novia a la casa de su papá en las Sierras. Se reencuentra con Coqui, una amiga de la infancia que es madre soltera. Martín recibe los consejos de su padre sobre la vida y se siente aún más perdido que antes, le gustaría armar su propia familia, pero no sabe cómo. Martín vuelve a sentir deseos por Coqui. Descubre que su novia está embarazada, que su padre se está despidiendo de la vida y que la hija de su amiga podría ser de él. Tantos miedos juntos se le vuelven inmanejables”.

Este viernes la cartelera vuelve a exhibir a las 18:30 Los Tiburones de Lucía Garibaldi. “Rosina, una adolescente de 14 años, encuentra un escuálido de enormes proporciones en un balneario. Aunque muchos ponen en duda que el encuentro realmente haya tenido lugar, la posible presencia de tiburones pone en alerta a la comunidad local. A Rosina nada de esto parece afectarle, por lo que decide seguir centrándose en su trabajo hasta que un día comienza a sentir una fuerte atracción hacia Joselo, su compañero de trabajo”.

A las 20:30 se proyectará el estreno Cuando Dejes de Quererme, una coproducción España-Argentina, del género policial, dirigida Igor Legarreta. “Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Ella llegó a Argentina siendo una niña junto a su madre, quien decidió irse del País Vasco tras supuestamente ser abandonadas por su padre, y nunca más volvieron. Un día, Laura recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre ha sido encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses son claras, Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide regresar y a partir de una pista, emprenderá una particular investigación para descubrir quien terminó con la vida de Félix Careaga”.

Finalmente, el sábado a las 18:30 horas una nueva función del estreno Cuando Dejes de Quererme y a las 20:30 el estreno Rapto.

x

Check Also

Invitan a responder una encuesta online sobre la cultura histórica de Jujuy

Un grupo de estudiantes y docentes lanzaron una encuesta denominada «Jujuy en la historia», en la que buscan conocer las maneras ...