Destacamos

El estudio de costo del boleto de colectivo está en la web de la Municipalidad capitalina

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy puso a disposición de los habitantes e instituciones intermedias el estudio de costos y marco normativo vigente y aplicable al sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad, para opiniones, inquietudes y aportes.

El anuncio, fue realizado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien explicó, “la ordenanza oportunamente sancionada por el Concejo Deliberante, donde dictaba la emergencia del transporte público de pasajeros por ómnibus, en uno de sus articulados, exigía que se llevara a cabo un estudio de costos, para saber en qué situación estaba el sistema de transporte, cuál era la realidad de las empresas, de los trabajadores, la cantidad de pasajeros transportados y la ecuación económico- financiera del sistema”.

El funcionario comunal dijo con el objetivo de dar participación a todas las entidades intermedias y propender la participación de los habitantes, a partir del 28 de agosto se encuentra disponible en www.sansalvadordejujuy.gob.ar, el estudio de costos detallado, pormenorizado, totalmente transparente del sistema de transporte, para que cualquier vecino o institución pueda acceder al mismo.

“De esta manera si alguien quiere hacer cualquier tipo de sugerencia, aporte, la fecha tope, para la recepción es el día 5 de septiembre a las 19.00 horas. Lo pueden hacer todos los habitantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy, a través de la página web o haciendo las presentaciones correspondientes, a través de mesa de entrada del municipio o la dirección general de Despacho”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La autopsia determinó que Franco Gabriel Ayala fue asesinado

La autopsia que se practicó en el cadáver que fue hallado en estado de putrefacción, en la margen del Río Grande, ...