Destacamos
gye 2016 08 B

El fantasma de las lesiones persigue al Lobo en un partido más que importante

gye 2016 08 BCuando resta un poco menos de la mitad del Torneo Transición, y con buenas chances de alcanzar la punta, el fantasma de las lesiones persigue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que pelea palmo a palmo por el único ascenso que está en juego. Y justo en un partido más que importante, el que juega este lunes con el puntero, Talleres de Córdoba. Sciacqua tiene que cambiar medio equipo. 

El encuentro en el 23 de Agosto, que arranca a las 21.05 horas, estará arbitrado por Nicolás Lamolina. Se transmite por el canal TyC Sports.

Entre los problemas de lesiones y las variantes tácticas que el entrenador Mario Sciacqua está considerando, cambia medio equipo. Son cinco las variantes, tres obligadas por lesiones y dos por cuestiones tácticas.

Salen del equipo Luis Vila, por esguince de tobillo derecho; Maki Salces, que padece un edema en el tobillo derecho, y Martín Michel, que sufre una contractura del isquiotibial izquierdo. Ingresan en sus lugares Agustín Sufi, Álvaro Césped y Cristian Díaz, respectivamente.

Mientras, regresan al equipo Sergio Ojeda, que superó una lesión, y Diego López. Reemplazan a Emiliano Capella y Marcos Sánchez, pasando Leonardo Ferreyra a cubrir el lateral izquierdo.

De no haber inconvenientes, lesiones o recaídas de último momento, entonces, el equipo saldrá a la cancha con: Maximiliano Cavallotti; López, Ojeda, Nicolás Correa y Ferreyra; Nicolás Olmedo y Pablo Garnier; Díaz, Césped y Sufi; Alejandro Noriega.

Los relevos, son: Horacio Ramírez, Capella, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo y Martín Abraham.

Por su parte, el equipo cordobés, quien llega durante esta jornada a Jujuy, también habrá cambios. El entrenador Frank Kudelka mete cuatro cambios y cambia la estrategia: pasa del 4-2-3-1 al 4-3-3.

Los titulares: Guido Herrera; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú: Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazareno Solís.

En el banco, estarán: Nicolás Rodríguez, Jonathan Bay, Nahuel Roselli, Juan Komar, Reynoso, Fernando Juárez, Ezequiel Barrionuevo, Strahman y Nahuel Bustos. Dos de ellos quedarán afuera del banco de sustitutos.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...