lobo entrena 01

El final de una temporada de terror

lobo entrena 01Gimnasia y Esgrima cierra hoy un año que fue de terror por exclusiva culpa de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia, que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde las 17 visita a Aldosivi en Mar del Plata, en la última fecha de la primera parte del torneo B Nacional, con la esperanza de traer un triunfo que suavice el sabor amargo de la temporada. Arbitra Federico Beligoy.

Es un partido clave para los dos equipos, ambos en la zona del infierno, en el que están en juego los consabidos seis puntos.

El técnico Roberto Mario Gómez, que ganó el último partido y después de una racha de ocho fechas sin ganar, cambiará el esquema y algunos jugadores por cuestiones tácticas y malos rendimientos. Incluso algunos de ellos están totalmente relegados, como Franco Sosa, una incorporación muy cara que no aportó nada de fútbol.

Del 4-4-2, el técnico decidió pasar al 4-4-1-1. Salen Judelín Aveska, Fabián Espínola y Jonathan Bauman, y entran Antonio Domínguez, Mauro Pajón y Gabriel Bustos, respectivamente. Enzo Ruiz va por derecha y Domínguez se ocupará de la franja izquierda; Pajón se ubicará por el carril derecho, y Bustos ocupará la izquierda, pero podría formar un triple “5”. Sube unos metros Emanuel Urresti para moverse para en ataque, junto a Matías Quiroga.

Hoy, hay que ganar ante un rival directo por el descenso, como es Aldosivi, los dos equipos cada día juegan peor y no pueden salir del fondo y esta es la última oportunidad del año. El Lobo jujeño tiene que sumar tres puntos, para poder tener una pequeña alegría, que no taparán la mala campaña que hizo. 


tabla gye-aldosivi mdp 

x

Check Also

Homenaje a las glorias del lobo jujeño e institución del día del hincha

Concejales capitalinos rindieron homenaje este jueves a ex jugadores y reconocieron el apoyo constante del hincha, con la entrega del dispositivo ...