El FIT-U cierra de campaña proselitista en plaza Belgrano y Caimancito

El Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), realizará el cierre de campaña, durante la tarde de este miércoles en la Plaza Belgrano de San Salvador, desde las 17.30 horas. Al día siguiente, en la localidad de Caimancito.

El candidato a diputado nacional del FIT-U, Alejandro Vilca, quien en las Paso quedó muy cerca de ingresar al Congreso Nacional, ha intensificado las actividades estos últimos días de campaña, con recorridas, caminatas y charlas con trabajadores y vecinos, anunció que «el miércoles a partir de las 17 30hs realizaremos un cierre de campaña en San Salvador, con una caminata y acto de cierre desde Plaza Belgrano».

Vilca agregó que «estaremos junto a todas las fuerzas del Frente de Izquierda junto a organizaciones sociales como el Frente Popular Darío Santillán, trabajadores y jóvenes. Queremos agradecer todo el apoyo recibido en cada localidad en estas semanas de una intensa campaña, a pulmón y desde abajo contra los aparatos del bipartidismo tradicional jujeño. Reiteramos nuestro pedido al pueblo trabajador a que nos ayuden a fiscalizar y evitar un fraude. Enfrentamos una campaña sucia del gobernador porque sabe que podemos quedarnos con el tercer diputado y llevar la voz del pueblo trabajador jujeño al Congreso. Con ese apoyo recibido sabemos que podemos hacer historia»

Por último, el diputado provincial también anunció «que el día jueves estarán cerrando campaña en el Ramal, en la localidad de Caimancito».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Palpalá: Juraron los concejales del FIT-U, Julio Mamaní y Betina Rivero

Esta mañana, durante la sesión preparatoria, prestaron juramento los concejales del FIT-U en Palpalá: Julio Mamani del PTS que renovó su ...