“El Frente Cambia Jujuy ya fracasó con su modelo político en el país”

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy, Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú, coincidieron en que la lista que presenta el Frente Cambia Jujuy a las PASO, liderados por el gobernador Gerardo Morales, “representan un modelo político que ya fracasó en la Argentina”.

Así lo manifestaron los postulantes en un acto de presentación de la lista 501 en la ciudad de El Carmen que contó con la presencia de trabajadoras y trabajadores además de dirigentes de esa zona de la provincia.

“Escucho a candidatos del Frente Cambia Jujuy burlarse de que el peronismo hable de la felicidad del pueblo, simplemente porque no entienden que hacer feliz al pueblo es brindar oportunidades, construir los puentes para llegar hasta los que menos tienen y desde ahí llegar a toda la sociedad”, sostuvo Chaher, al tomar la palabra.

En ese sentido criticó que los postulantes de Juntos por el Cambio, “muestran claramente el proyecto de país que tienen. Mientras ellos hablan de meritocracia, nosotros hablamos de realización colectiva. Mientras ellos transmiten egoísmo, nosotros construimos en comunidad y esa es la diferencia de los modelos políticos en pugnas en estas elecciones”.

Por otra parte, Leila Chaher, refirió que el espacio de peronista en Jujuy transita “la construcción de la unidad que se da no solamente por la lista conformada y la campaña, sino como un momento de responsabilidad que nos toca como dirigentes en Jujuy”

“Queremos construir entre todos y todas, un proyecto político para los jujeños y jujeñas de cara a nuestro futuro y ello requiere un consenso general”, refirió para luego resaltar que ese modelo tiene como conductores principales el presidente de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En el último tramo de campaña al escuchar las demandas del pueblo afirmó que el principal pedido es la generación de trabajo, por lo que “nos comprometemos a trabajar incansablemente junto a todos los precandidatos y los dirigentes peronistas para encarar un nuevo tiempo que es la reactivación económica”, dijo en la etapa de post pandemia.

“Queremos discutir el federalismo que viene, la redistribución de los recursos y nuestras riquezas, además de levantar a la industria turística, las economías regionales y generar las condiciones a favor de los jujeños y jujeñas”, sostuvo.

Finalmente enfatizó que la nómina del Frente de Todos representa a “todo el pueblo jujeño, no somos los candidatos de solamente un sector pequeño”, enfatizó y llamó a “sentirse protagonistas de la Argentina que se viene y volver a tener la vida que queremos”, concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avances en el proyecto de ley del uso y reconocimiento de la lengua de señas argentina

Representantes de la Asociación Civil de Personas Sordas de Jujuy (APeSor) se reunieron con la diputada Mariela Ortiz para hacer aportes ...