Destacamos

El Frente de Izquierda presenta su fórmula a la gobernación y principales candidatos y candidatas

Este miércoles a las 10:30 hs en la sede partidaria ubicada en San Martín 823 de la capital, el Frente de Izquierda dará a conocer sus candidatos y candidatas para las elecciones provinciales del 9 de junio.

Desde el Frente de Izquierda adelantaron que en la mañana del miércoles 24, día que vence el plazo legal para la presentación de las candidaturas, se dará a conocer quiénes integrarán la fórmula a Gobernador y Vicegobernador en la provincia de Jujuy, así como quiénes encabezarán la lista de diputados y diputadas provinciales.

En la misma conferencia de prensa se conocerá quién competirá por la intendencia en San Salvador de Jujuy, así como la nómina de concejales que aspirarán a sumarse al actual bloque de concejales de la izquierda en la ciudad.

Desde el FIT aseguraron que “las listas de la izquierda van a estar conformadas por trabajadores y trabajadoras, por mujeres y jóvenes que son referentes de lucha en nuestra provincia. Apostamos a fortalecer una alternativa política independiente de los distintos partidos de los capitalistas, como la UCR, el PJ y sus distintas variantes, que gobernaron la provincia durante décadas y llevaron a la actual crisis. Nos proponemos organizar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que está emergiendo en nuestra provincia, para cambiar la historia.”

x

Check Also

“El Estado debe estar presente siempre cuando la vida de una mujer corre peligro”

En el marco del debate que lleva adelante la Comisión de Género de la Legislatura, para declarar la Emergencia en Violencia ...