El Frente Primero Jujuy avaló los candidatos de la Quebrada

En la ciudad de Purmamarca, presentaron a Fabián Giménez y Trinidad Chuchuy, como candidatos a Vocales Municipales por el partido Primero Jujuy.

El acto estuvo presidido por el referente del partido y ViceGobernador, Carlos Haquim, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, René Casas y Susana Haquim.

Giménez, prometió avanzar en el trabajo conjunto y articulado con todos los municipios de la quebrada, rescatando el valor de la cultura y tradiciones ancestrales, la agricultura local, poniendo de relieve que los quebradeños son gente de paz, trabajadora y con un profundo sentido de la solidaridad.

Además, durante la presentación de candidatos, estuvieron presentes, el presidente del Bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, los jefes comunales; Ricardo Romero de Tilcara, Susana Prieto de Maimará, René González de Volcán, Joaquina Cruz de Tumbaya, entre otros.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las candidatas de Tilcara: Mujeres y diversidades buscan su representación en el Concejo

Por Camilo Kay Haro Galli. Las listas a diputados provinciales sorprendieron a todos en Jujuy porque ninguna lleva a una mujer ...