El gobernador Gerardo Morales felicitó a Alberto Fernández y también a Mauricio Macri 

Desde el centro de campaña de Juntos por el Cambio, el gobernador Gerardo Morales brindó una breve conferencia de prensa en la que felicitó al Frente de Todos por la «gran elección en todo el país, y también una elección importante en Jujuy», y dedicó luego palabras al presidente saliente Mauricio Macri

Morales celebró que Juntos por el Cambio haya recuperado 15 puntos respecto de las PASO del 11 de agosto, y agradeció a la militancia y la dirigencia por el «gran trabajo realizado en cada rincón de la provincia, puerta a puerta, hablando con la gente».

«Quiero ratificar que todo es posible, y se los dice el que más elecciones ha perdido en Jujuy, cuatro veces me presenté a gobernador. No hay que rendirse nunca, no hay que bajar los brazos», arengó.

Al analizar los resultados provisorios de la elección, remarcó que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio están «muy parejos» en la categoría diputados nacionales, y llamó a esperar los cómputos definitivos. En este sentido, dijo que los apoderados de su alianza se pondrán al frente de ese proceso.

«Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, porque han hecho una gran elección en todo el país, y también a Mauricio Macri, que se cargó la elección cuando parecía increíble, y ha dado muestras de capacidad de liderazgo y de sobreponerse en los peores momentos», dijo Morales.

Sobre este punto, continuó: «Yo fui testigo desde el 11 de agosto a la noche, que estuve con él, y durante toda la etapa que ha transitado. Ha sido una gran recuperación, gracias al esfuerzo y al planteo de valores y principios».

E insistió: «Le mando un abrazo inmenso a Mauricio, que es un jujeño más, el presidente que más ha visitado y ha acompañado a la provincia de Jujuy».

Sobre lo que se viene, Morales afirmó: «Hay que seguir trabajando para garantizar la paz en Jujuy, que es innegociable. Quiero darles la tranquilidad de que voy a cuidar al pueblo de Jujuy, como sea. No le vamos a dar espacio a la violencia. Jujuy no detiene su marcha, no va a desandar este camino que hemos empezado a transitar hace casi cuatro años».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

clara de langhe de falcone

Falcone aseguró que “no vamos a permitir que Milagro Sala quede libre”

En la jornada pasada, se presentó la Asociación Justicia Jujuy en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. La entidad es presidida por ...