El gobernador Jalil avaló a los candidatos/as del Frente de Todos por Jujuy

El gobernador de Catamarca Raúl Jalil expresó ayer su apoyo al Frente Todos por Jujuy que competirá en las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de junio.

El mandatario se reunió con los candidatos y candidatas del sector en un encuentro promovido por la diputada nacional Carolina Moisés y que tuvo lugar en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy.

En visita a la capital provincial, el mandatario dialogó con los aspirantes a la Legislatura provincial del nuevo espacio que integran partidos políticos, sindicales y nucleamientos sociales identificados con el Gobierno nacional.

Durante la reunión, Jalil destacó la diversidad de fuerzas que expresa la lista de Todos por Jujuy, así como también elogió la renovación generacional que contiene la nómina.

Por último, exaltó la figura de Moisés al señalar que junto a las también diputadas nacionales catamarqueñas Silvana Ginocchio y Lucía Corpacci conforman un equipo de mujeres que, dentro del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, representan en el Congreso Nacional con idoneidad y compromiso las necesidades del noroeste argentino y su gente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Internas del PJ: Para Belizán, es «llamativo» que se presente una lista con afiliados suspendidos

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista del 17 de octubre, el diputado provincial Pedro Belizán, titular del bloque ...