El gobierno anunció que no cerrará las escuelas: “Hay que convivir con el virus”

El gobernador de la provincia Gerardo Morales, rechazó la posibilidad de cerrar las escuelas ante los reclamos de la comunidad educativa ante el alza de la curva de contagios de coronavirus en la provincia. Sostuvo que hay un protocolo para seguir y que “debemos aprender a convivir con el Covid». En los últimos diez días, hubo 930 personas infectadas por el SARS-CoV-2.

«Las escuelas no se cierran, se actúa como en las fábricas, el súper o en las oficinas: hay un caso, se detecta, se aísla y se sigue trabajando», sostuvo Morales.

Resaltó que «se van a mantener todas las actividades abiertas» y agregó que le pide «a toda la gente e instituciones el máximo de responsabilidad posible».

Cabe resaltar que en los últimos días se produjeron 930 nuevos contagios en toda la provincia desde el domingo 21 de febrero y hasta este miércoles 3 de marzo, inclusive, de acuerdo a la información diaria que brinda el Comité Operativo de Emergencias.

Domingo 73

Lunes 48

Martes 119

Miércoles 103

Jueves 106

Viernes 83

Sábado 93

Domingo 85

Lunes 44

Martes 92

Miércoles 94

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

13 casos y un hombre muerto por coronavirus en Jujuy: el 70% en capital

En las últimas 24 horas, se reportaron que 13 personas resultaron ser positivas de coronavirus y suma 48.166 casos, desde que ...