Destacamos
casa de gobierno gorriti GAT B

El gobierno de Jujuy adhiere al feriado nacional para celebrar el campeonato mundial

Apenas se conoció el DNU del gobierno nacional que dispone que este martes sea feriado nacional por la llegada y posterior caravana de la selección argentina al obelisco, partiendo desde el predio de la AFA en Ezeiza, el Poder Ejecutivo provincial adhirió a la medida.

Fuentes del gobierno informaron que la medida regirá en el territorio provincial teniendo en cuenta de que se trata de una disposición del Ejecutivo nacional.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia informa que atento al feriado nacional dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU, dicha jornada tiene plena vigencia para el Poder Judicial de Jujuy, sin perjuicio de las audiencias y actos procesales previstos para mañana en el fuero penal, los que deberán cumplirse conforme a la agenda prestablecida por la Oficina de Gestión Judicial.

El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo que se disputo en Qatar.

La Scaloneta llegará al país, pasada la medianoche de hoy y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán este martes en horas de la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...