El Gobierno declaró feriado nacional por la llegada del Papa

El Poder Ejecutivo dispuso declarar feriado en todo el país el lunes 9 de noviembre por la llegada del papa León XIV a la Argentina. Asimismo, el martes 10 y el miércoles 11 habrá asueto únicamente en Córdoba y Luján, ciudades donde se concentrará la agenda del Pontífice.

El esquema fue confirmado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, luego de mantener una reunión de trabajo con representantes de la Conferencia Episcopal Argentina y autoridades de los distritos alcanzados.

La oficialización de las fechas coincidió con el desarrollo de la asamblea del episcopado, ámbito donde las autoridades eclesiásticas expresaron reparos sobre el rumbo de las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional.

Ver también

Procesaron a Diego Spagnuolo por la causa de coimas en la Andis

La Sala II de la Cámara Federal confirmó el procesamiento del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Diego Spagnuolo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.