Destacamos
casa gobierno

El gobierno insta a la gente a trabajar y a respetar el derecho de todos

casa gobiernoEl gobierno de la provincia de Jujuy emitió una comunicación en la que convoca «al conjunto de los distintos sectores de nuestra sociedad a seguir trabajando en democracia para hacer realidad nuestras expectativas y aspiraciones», frente al paro nacional dispuesto para hoy.

El Ejecutivo provincial señala: «Repudiamos todo acto de violencia y las metodologías de cortes de rutas, puentes y calles con las que habitualmente se intenta imponer la voluntad de unos pocos».

«Creemos imprescindible un ejercicio responsable de los derechos que nos brinda la Constitución, que señala que el derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demás, y que presupone el respeto de todos los trabajadores y ciudadanos a elegir libremente y decidir sin ningún tipo de interferencias, adherir a una medida de fuerza o seguir realizando sus tareas con normalidad». 


 

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...