El gobierno llama a concurso para médicos comunitarios

Concursos-médicosLa Dirección General de Asuntos Jurídicos informó sobre el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición de cargos profesionales y técnicos para las distintas áreas programáticas dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia.

 Para los concursos de distintas especialidades para toda la provincia, los postulantes deberán acreditar como requisito excluyente Certificado de Aprobación de Postgrado o Curso de Salud Social y Comunitaria aprobado, con prácticas en el Servicio de APS del Área Programática para la que se postula por un período mayor a cinco (5) años continuos, además de los requisitos estándar de los llamados a concurso.

 Con el perfil de Médico hay nueve (9) cargos a cubrir de categoría A-30 horas en los Hospitales San Roque, Nuestra Señora del Carmen, Carlos Snopek, Arturo Zabala y Guillermo Paterson.

 Hay cinco (5) cargos para Odontología categoría A-30 horas los cuales se distribuyen en los Nosocomios San Roque, Centro Sanitario, Guillermo Paterson, Nuestra Señora del Rosario y Jorge Uro.

 Para la Licenciatura en Psicología son cinco (5) cargos categoría A-1 destinados a los Hospitales San Roque, Gobernador Carlos Snopek, Oscar Orias y Nuestra Señora del Rosario.

 Asimismo, cinco (5) cargos para la especialidad Educador Sanitario; un (1) cargo, categoría A-1 destinado al Hospital Nuestra Señora del Carmen y cuatro (4) cargos categoría B-1 para los Hospitales Arturo Zabala, Guillermo Paterson, Maimará y Salvador Mazza.

 La Licenciatura en Nutricion concursa por un (1) cargo, categoría A-1 para el Hospital Gobernador Carlos Snopek. Y la Licenciatura en Trabajo Social concursa por cinco (5) cargos, categoría A-1 para los Nosocomios Guillermo Paterson, Oscar Orias, Salvador Mazza y Jorge Uro.

 Con el perfil de Enfermería se concursa por dos (2) cargos; categoría A-1 para el Hospital Oscar Orias y el Centro Sanitario.

 Por último con el perfil de Agente Sanitario se concursa por un (1) categoría 4-30 horas para el Nosocomio Guillermo Paterson. El cierre de las inscripciones será el 06 de diciembre del corriente año.

x

Check Also

Vuelos de verano: Jujuy está entre los cinco destinos más elegidos 

Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, San Salvador de Jujuy y Córdoba son las ciudades más elegidas por los ...