El Gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias para lo que queda de diciembre

Esta mañana el Boletín Oficial de la República Argentina trajo varias novedades entre la que se destaca la convocatoria del Poder Ejecutivo a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación. Lo hizo a través del decreto N° 33 firmado por el presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La convocatoria es para sesiones que iniciarán este viernes y finalizarán el 31 de diciembre. Fue decidida por los representantes del Ejecutivo y el poder Legislativo. El primer proyecto será el de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, enmarcado en la emergencia económica que buscan que se declare.

Posteriormente se autorizará al presidente a salir del país durante el 2.020 cuando se requiera por razones de gobierno. Además de un proyecto que autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida de fuerzas nacionales para participar en ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aguantárselas: CFK será presidenta por cuatro días por el viaje de Alberto Fernández a Israel

El presidente de la Nación Alberto Fernández viajará hoy a Israel para acudir del Día Internacional de Recordación del Holocausto y ...