Acuerdo por una canasta navideña a precios rebajados: Siguen los Precios Cuidados

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, acordó hoy con las principales cadenas de supermercados la elaboración de una “lista navideña” con hasta seis productos a bajos precios, la extensión del programa de Precios cuidados, con marcas de primera línea, y analizar la suba de algunos productos.

El acuerdo se logró luego de una reunión de Kulfas con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y de la que también participaron la secretaria Paula Español y los responsables de Defensa del Consumidor, Laura Goldberg.

Precios cuidados

El otro acuerdo fue prorrogar el programa de Precios Cuidados, que vence en la primera semana de enero, pero incorporando productos de “primera marca”.

Además, Kulfas y su gabinete pusieron la mirada en la suba de algunos precios en los últimos seis meses, incluso por encima de cualquier otra variación.

Los supemercadistas dijeron que sólo se limitaron a mantener los márgenes de ganancia.

Ante esto, se acordó la integración de una “mesa técnica” que analice la conformación de los precios de esos productos, agregaron las fuentes oficiales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La agenda de Alberto F. en su primer viaje al exterior como presidente

El presidente Alberto Fernández partió a Israel, donde participará del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el ...