Destacamos

El gobierno paga aguinaldo antes de las elecciones legislativas

El ministro de Hacienda de la provincia Carlos Sadir,a través de las redes sociales del gobierno, anticipó que se pagará el aguinaldo a los trabajadores estatales 72 horas antes de los comicios legislativos.

Tesorería de la provincia dio a conocer que el pago comenzara el 23 de junio, quienes percibirán sus haberes son Organismos autárquicos, Policía, servicio penitenciario, Administración central, Ministerio de salud y desarrollo humano.

En tanto, el 24, harán lo propio educación, nivel inicia, primario, secundario y terciario, Municipio, Organismo descentralizados, Poder judicial, Legislativos y Tribunal de cuentas.

El titular de la cartera de hacienda adelantó que esta recomposición llegará, con el sueldo de junio, a un 20% de incremento en los salarios (hasta ahora solo se abonó un 10%), según lo acordado con los distintos gremios que agrupan a los trabajadores estatales locales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy implementará en los municipios su programa de voluntariado

Con el objetivo de formar voluntarios para el cuidado del patrimonio y los bienes culturales de la provincia, la Defensoría del ...