Destacamos
reunion00

El gobierno postergó encuentro con los gremios estatales

reunion00El gobierno de Jujuy, informó que suspendió la reunión con los 24 gremios que integran los colectivos de la Multisectorial, el Frente de Gremios Estatales y la Intersindical, que estaba prevista para la tarde de hoy, desde las 16.00.

Mediante una nota que remitió a los tres nucleamientos de trabajares estatales, el ejecutivo provincial ha postergado dicha reunión para el próximo día lunes, a las 18.00 horas, en la sede Ministerio de Trabajo y Empleo.

Luego de conocerse la postergación, los sindicatos afirman que “una vez más el gobierno demuestra con este desaire, la poca voluntad para resolver el conflicto y la realidad por la que están atravesando los trabajadores jujeños”.

Ante esta situación, que generó el ejecutivo provincial, los tres colectivos sindicales se convocaron para este lunes, en horas de la mañana, en la sede ATSA para evaluar las medidas de acción, y las posturas unificadas con las que se presentarán a esta nueva reunión del día lunes por la tarde, a la que convoca el Gobierno provincial.

x

Check Also

Morales firmó el Consenso Fiscal, que fija límites para la toma de deuda en dólares

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la firma del Consenso Fiscal 2020, que tiene el apoyo de todas las provincias ...