Destacamos
cardozo

El gobierno provincial trabaja con los municipios en el tema seguridad

cardozoEl Ministerio de Gobierno y Justicia continúa manteniendo reuniones con jefes comunales de localidades del interior para abordar temáticas en relación a la prevención y seguridad en todo el ámbito provincial. 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Juan Cardozo, explicó que mediante estas reuniones se busca tener un contacto directo con los jefes comunales, aclarando que objetivo es abordar diferentes temas que hacen al funcionamiento de los municipios y su relación con el gobierno de la provincia.

 Remarcó la importancia del diálogo, ya que “eso es lo fundamental para que juntos podamos ir resolviendo los problemas que tenemos en común, y poder planear políticas públicas en conjunto para acercarnos a la gente y presentarles soluciones concretas”.

 Por su parte, el vicepresidente del foro de municipios, José Acuña, explicó que junto al Ministerio de Gobierno se encuentran acompañando a los jefes comunales de la Quebrada, “escuchando la situación de cada uno de ellos”.

 Acuña detalló que se acordó seguir haciendo reuniones institucionales, y se va a continuar con otras regiones de la provincia, para que así el Gobierno provincial pueda recabar información de todos los municipios, y avanzar en la situaciones problemáticas de cada uno de ellos en particular”.

 Finalmente, el vicepresidente del foro de municipios, ponderó la importancia de las reuniones entre el Gobierno provincial y los jefes comunales, aclarando que las mismas son positivas “porque así como nosotros podemos plantear nuestras necesidades, ellos también van marcando pautas para seguir trabajando, todo esto en beneficio de cada una de las localidades”. 

x

Check Also

El fuego consumió más de 5 mil hectáreas en el Parque Nacional Calilegua

La Dirección de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente, que coordina la estrategia y los operativos de combate de incendios en ...