Destacamos

El gobierno sumará más camas para pacientes con Covid-19

El gobierno de la provincia anunció que en la próxima semana sumará 30 camas más en el hospital «Doctor Guillermo Paterson» de San Pedro. También anticipó 50 camas para pacientes infectados por el Sars-CoV-2 en la sede del Ministerio de Salud.

Está previsto que el día 20-S, se habiliten más camas con aire y con oxígeno en el hospital «Carlos Snopek» de Alto Comedero, en el hospital «Wenceslao Gallardo» de Palpalá y en la sede de la cartera sanitaria. También en Perico, La Quiaca y en Abra Pampa se está fortaleciendo el tema de la mayor complejidad de camas.

El gobernador Gerardo Morales, recorrió las obras que se ejecutan en el Ministerio de Salud, proyectadas para incorporar 50 camas que serán destinadas al tratamiento de casos de Covid-19.

Por su parte, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid expuso las medidas operativas previstas para una eficiente y segura presentación de servicios, sin afectar el funcionamiento de otras áreas. También detalló la plantilla de personal profesional asignado a las nuevas instalaciones.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Covid en Argentina: 31 nuevas muertes y 467.286 personas de alta médica

El Ministerio de Salud informó este viernes 31 nuevas muertes por coronavirus en el país, lo que elevó a 11.768 la ...