El “granate” festejó un nuevo año de vida  

El Club Deportivo Luján celebró 66 años de vida y los festejó con una fiesta donde estuvieron invitados vecinos, exdirigentes, allegados, amigos y por supuesto, la actual Comisión Directiva encabezada por Luis Civardi en la presidencia y Hugo Peñaloza como vice.

Entre los invitados, estuvieron el secretario de deportes de la provincia, Hugo Flores; José Medina; Roberto Siufi quien estuvo en todo el proceso de la convocatoria del club, a quienes el presidente Civardi agradeció la presencia, además de extenderlo para “el gobernador Gerardo Morales, Natalia Sarapura; sin olvidarme de Mariela Segovia y a todos aquellos que nos apoyaron para concretar las obras que presentamos.

La celebración fue plena para la entidad “granate”, que además de agasajar a toda la familia del club por este nuevo aniversario, no desaprovechó la ocasión para dejar inaugurada las grandes obras que se hicieron en esta gestión y en este último tiempo.

Así, se cortó la cinta de inauguración oficial del albergue que la institución posee, aunque la misma ya fue utilizada por varias delegaciones y planteles del club; y se presentaron las nuevas luces que ahora iluminan el estadio “Francisco Borja”.

Pero no es todo lo que se festejó, sino que se adelantaron los ambiciosos proyectos que esta comisión directiva tiene en mente.

Justamente sobre esto, el vicepresidente del club, Hugo Peñaloza indicó que “tenemos proyectos muy grandes para el Club Deportivo Luján. Proyectos que pensamos que van a cambiar profundamente al club. El principal es el de tratar que la pileta sea climatizada. Sabemos que es un proyecto ambicioso y difícil, pero vamos a empezar a trabajar para ello con proyectos provinciales o nacionales. Después tenemos en mente terminar la cancha de básquet auxiliar, y tratar de conseguir el césped sintético para la cancha de fútbol 9”.

Claro que el joven dirigente, no podía despegarse de lo que era la fiesta “granate”, expresando sentirse “muy contento y muy feliz. La verdad que es un día de festejos, de inauguraciones y que va a quedar en la historia del club y del deporte jujeño en general. Inauguramos un albergue que tendrá entre sus paredes a muchos deportistas y buscaremos que tengamos alguno de elite. No sé si desde el fútbol, desde el básquet, el vóley, o cualquier disciplina, pero ahora nos animamos a soñar con tener algún deportista de elite entre nuestras filas. Queremos que el club ahora crea profesionalmente”.

Peñaloza, además, dejó en claro que “la idea en este aniversario, no era solamente mostrar la infraestructura simplemente, sino además recordar a viejas glorias nuestras y recordar a quienes hicieron grande el Club Deportivo Luján. Antes los veías que eran tan chicos y aún hoy ahora que son más grandes siguen con el mismo sentido de pertenencia hacía el club” y que todo lo que mostraron y lo que se “ve ahora llegó después de un sacrificio muy grande. Tanto la luz en el estadio, como el albergue. Estar todo el día y trabajar por el bienestar de los chicos y que todos tengamos todas las comodidades posibles”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo pirateó a Belgrano: Segundo triunfo consecutivo (Video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta noche Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en el estadio 23 de ...