Destacamos

El grupo Ledesma lamenta la muerte de tres obreros por Covid-19: Ya suman 6 en total

El grupo Ledesma informa que tres trabajadores del Ingenio que posee la multinacional, perdieron la vida por el Sars-CoV-2 en las últimas horas. Con estos decesos, el complejo suma al menos media docena de decesos y más de 130 empleados y obreros contagiados por el Covid-19.

Se trata Matías Urzagasti, trabajaba en Ledesma desde hace 15 años y se desempeñaba en la Gerencia de Logística. Se encontraba aislado desde el 20 de julio por presentar síntomas compatibles con Covid-19, y el 30 de julio había sido internado con cuidados intensivos.

En segundo lugar, Juan Mercado tenía 36 años de antigüedad e integraba la Gerencia de Campo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Mercado se encontraba aislado preventivamente desde el 7 de julio y el 31 de julio había sido hospitalizado en terapia intensiva con confirmación de Covid-19 positivo.

Y Alejandro Cruz con 35 años de antigüedad y formaba parte del Departamento de Crudo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba de licencia médica por un cuadro de hipertensión desde el 25 de julio.

Desde la empresa señalaron, “nos sentimos muy apenados con las noticias y hemos tomado contacto con sus familias para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Rompe el silencio»: Campaña en Abra Pampa contra la violencia y las amenazas 

Tras el femicidio de la joven Cesia Nicole Reinaga, el pueblo de Abra Pampa parece haber despertado de un largo silencio. ...