Destacamos

El grupo Ledesma lamenta la muerte de tres obreros por Covid-19: Ya suman 6 en total

El grupo Ledesma informa que tres trabajadores del Ingenio que posee la multinacional, perdieron la vida por el Sars-CoV-2 en las últimas horas. Con estos decesos, el complejo suma al menos media docena de decesos y más de 130 empleados y obreros contagiados por el Covid-19.

Se trata Matías Urzagasti, trabajaba en Ledesma desde hace 15 años y se desempeñaba en la Gerencia de Logística. Se encontraba aislado desde el 20 de julio por presentar síntomas compatibles con Covid-19, y el 30 de julio había sido internado con cuidados intensivos.

En segundo lugar, Juan Mercado tenía 36 años de antigüedad e integraba la Gerencia de Campo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Mercado se encontraba aislado preventivamente desde el 7 de julio y el 31 de julio había sido hospitalizado en terapia intensiva con confirmación de Covid-19 positivo.

Y Alejandro Cruz con 35 años de antigüedad y formaba parte del Departamento de Crudo en el negocio de Azúcar y Alcohol. Se encontraba de licencia médica por un cuadro de hipertensión desde el 25 de julio.

Desde la empresa señalaron, “nos sentimos muy apenados con las noticias y hemos tomado contacto con sus familias para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la Zona Franca de Perico

En instalaciones de JEMSE, se cumplió el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la obra de construcción ...