Destacamos
hospital snopek-alto comedero

El Hospital Snopek de Alto Comedero cumplió 15 años

hospital snopek-alto comederoEl Hospital Carlos Snopek del Barrio Alto Comedero celebró su 15° aniversario con un acto en el que el secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud, adelantó que se están reanudando las obras de funcionalización. 

Abud destacó el crecimiento del Snopek: “Con ello no solo celebramos el aniversario del Hospital sino de todas las personas que trabajan a diario en los centros de salud, desarrollando sus tareas constantemente, golpeando puerta por puerta y trabajando a la par de cada ciudadano, a la gente que trabaja con los centros vecinales y a cada profesional y no profesional que desempeña sus tareas en el nosocomio”.

 En relación a las obras, el funcionario aclaró que en un principio fueron pensadas como una Maternidad, pero tras la finalización del Hospital Provincial Materno infantil se modificó la visión para dar paso a un Hospital Polivalente. «En ese cambio se produjo una demora por la reestructuración de toda la obra, que se está reanudando y en poco tiempo estaremos inaugurando”, señaló.

 El diputado provincial (FPV) Germán Fellner estuvo presente en la celebración, porque fue nombrado Padrino de la institución. «Fue una grata sorpresa y para mí es un honor, vamos a trabajar junto al Ministerio de Salud para el Hospital, es un lugar que ha crecido mucho pero también sabemos que siempre existen puntos para mejorar”, dijo.

x

Check Also

Se viene el pago de salarios estatales: Comienza este miércoles

La Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de octubre para todo el ...