Destacamos

El Instituto de Seguro de Jujuy canceló la deuda con el Colegio Médico que era de 60 millones de pesos

El Instituto de Seguro de Jujuy canceló la deuda con el Colegio Médico que era de 60 millones de pesos por las prestaciones a los afiliados de la obra social más grande de la provincia.

Desde el organismo se informó que se pudo cancelar la deuda en esta jornada, cuando vencía el plazo de acuerdo a la presentación que realiza la entidad, que estaba a punto de tomar medidas más drásticas, como ser la suspensión del servicio de las prestaciones a los afiliados de esta obra social estatal.

Cabe recordar que el Colegio Médico de Jujuy reclamaba el pago de una deuda millonaria por parte del Instituto de Seguros de Jujuy y mostraban preocupación por la situación que afectaba alrededor de 800 profesionales de todo el territorio provincial.

Durante el pasado 11 de noviembre, el titular del Colegio Médico de la provincia, Julio Obelar en dialogo con El Submarino Jujuy (FM Conectar 91.5) afirmaba que “ya remitimos una intimación y esperamos respuesta de la obra social”. No obstante, el profesional dijo que “por ahora, seguiremos trabajando con el Instituto, pero queremos que nos cancelen la deuda”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó apertura de la sede de la Compañía de Seguros de Jujuy

El Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy, dejaron inauguradas ...