El Instituto de Seguro estará cerrado por desinfección por un caso de Covid-19

Las oficinas de la casa central del Instituto de Seguros de Jujuy, como también el Anexo Lavalle y el Banco de Drogas serán sometidas a un exhaustivo proceso de desinfección este miércoles, luego de reportarse un caso de coronavirus. De esta manera, la atención a los afiliados se realizará únicamente por teléfono y los canales online habilitados.

Además de la desinfección en las oficinas de la capital, se redoblarán las medidas sanitarias de prevención en todas las delegaciones provinciales con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores de la institución, como así también de los afiliados que deban asistir a las instalaciones.

Asimismo, se informa que, durante la jornada de mañana, la atención al público continuará a través del 0810 777 72583, el sitio web www.isj.gov.ar y las redes sociales de la institución.

Al día siguiente se retomará la atención presencial a los afiliados; excepcionalmente los turnos para trámites presenciales asignados para el miércoles 15, se reasignarán para el jueves 16.

Igualmente se reitera la recomendación de realizar los trámites y las consultas por las vías mencionadas anteriormente y sólo concurrir a las delegaciones en caso de necesidad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reportaron 9 casos de coronavirus y un deceso en Jujuy

Otras 9 personas resultaron contagiadas por el SARs-CoV-2 en las últimas 24 horas en Jujuy, informó este sábado el Comité Operativo ...