El jujeño Gaspar logró el cinturón de Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo

El boxeador jujeño, Alejandro “Zurdo” Gaspar le ganó a Claudio Echegaray y se quedó con la corona latina del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea que se llevó a cabo en la madrugada del sábado pasado, en el Club de Ajedrez de La Calera en la provincia de Córdoba.

El “Zurdo” demostró mucha inteligencia para controlar a su rival y con una preparación física notable, consiguió ganar en fallo unánime. El combate fue a 10 asaltos y el jujeño fue siempre quien llevó las riendas del combate, conectó los mejores golpes y fue más inteligente.

Echegaray venía invicto en 22 peleas profesionales. Gaspar sumó su 16ta pelea profesional y se tomó revancha de la derrota frente al mismo rival en septiembre del 2015.

En su cuenta de Facebook, escribió “quiero apoyo para pelear por un título en casa”, y adelantó que quiere hablar con el gobernador, Gerardo Morales: “Le pido una entrevista para que me ayude a crecer. Lo he dado todo y estoy en mis mejores momentos”, concluyó en su mensaje por las redes sociales.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...