El juzgado multifueros de Libertador General San Martín comenzará a operar

A partir de este lunes, entrará en funcionamiento el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Libertador General San Martín, que está a cargo de la jueza Graciela Alejandra Silva.

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº106/2021, en la que además, resolvió que las presentaciones de demandas que correspondan a la competencia de dicho órgano jurisdiccional deberán realizarse exclusivamente en formato digital a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

De acuerdo con la Ley N°6004, la competencia territorial del Juzgado Multifueros comprende los Departamentos Ledesma, Valle Grande – con excepción de las localidades de Caspalá y Santa Ana – y las localidades de Vinalito y El Talar del Departamento Santa Bárbara.

El nuevo Juzgado tiene sede en el Centro Judicial de Libertador General San Martín, sito en calle Sixto Ovejero 355 de dicha ciudad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El MPA solicitó documentación para avanzar con la causa contra Barro

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública Nº2 a cargo de Diego Funes, en las últimas semanas solicitó documentación ...