El kirchnerismo repudió el intento de golpe de Estado en Venezuela

El Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ manifestó su enérgico repudio al intento de golpe de Estado en Venezuela encabezado por el autodenominado líder de la Asamblea Legislativa, Juan Guaidós. “En el mismo sentido, y en pos del derecho de todo el pueblo venezolano, instamos a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia”, manifestaron en un comunicado.

“Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones”, agregaron.

Finalmente consideraron inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta.

“La injerencia indebida sólo profundizará los problemas latentes del pueblo hermano. El diálogo es el camino y la democracia el único procedimiento”.

https://www.facebook.com/1434758056783232/posts/2264209493838080?sfns=mo

Ver también

Cruces y lecturas contrapuestas tras la media sanción de la Ley de Propiedad Privada

La media sanción otorgada por el Senado al proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, desencadenó inmediatas repercusiones en todo el arco político.