El Lobo busca su primera victoria de visitante con el debut de Darío Franco

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará su primera victoria como visitante en lo que va del Torneo de la 1ª Nacional, cuando este sábado enfrente a All Boys, por la 12ªfecha en Floresta. Debuta Darío Franco como entrenador del Lobo. El partido se jugará desde las 20.10 y será dirigido por Gastón Monzón Brizuela

Para Gimnasia es vital los tres puntos, para alejarse del fondo de la tabla e iniciar un camino de recuperación.

Fue una semana breve, con pocos entrenamientos. Franco anunció que no habrá cambio de jugadores, pero si intentará cambiar el juego, con presión alta, equipo corto. Pretende que sea intenso y ofensivo.

De acuerdo a lo realizado en la práctica formal de fútbol, Darío Franco podría casi el mismo equipo, salvo por el ingreso de Marcelo Argüello por Alejandro Gagliardi, quien sufre dolores musculares.

El equipo formaría con: Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López, Matías Palavecino; Arguello y Leandro González.

Por otro lado, el partido entre Gimnasia y Esgrima y Güemes de Santiago del Estero, se jugará el sábado 30 de abril, desde las 19 horas, en el estadio 23 de agosto y será válido por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo pirateó a Belgrano: Segundo triunfo consecutivo (Video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta noche Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, en el estadio 23 de ...