Destacamos

El Lobo con ganas de terminar la mala racha de visitante: Irá con cambios ante Arsenal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en Buenos Aires a la espera del partido que jugará ante Arsenal por la 21° fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 14.30 horas, con el arbitraje de Julio Barraza.

El Lobo está con todo, luego de ganar el clásico del norte argentino, ante San Martín de Tucumán por 2 a 0 en el estadio 23 de agosto, el domingo pasado.

El director técnico del plantel, Matías Módolo prepara cambios en el once inicial, ya que cuenta con el plantel completo. La idea es ganar para terminar con la mala campaña de visitante, ya que ganó uno, empató dos y el resto fue derrotas o por lo menos sumar, para seguir estando en los puestos de Reducido de la zona A.

Todavía no hay confirmación del equipo, pero se especula que habría cambios porque ya pueden jugar Iván Zafarana, el defensor que llegó como refuerzo para este semestre, que no pudo debutar ante su ex club, San Martín de Tucumán; Mauro Osores cumplió con la fecha de suspensión, tras llegar a la quinta amarilla, Diego López y Juan Pablo Córdoba, fueron expulsados en la derrota de local ante Chacarita Juniors.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia empató un partido que podría haber ganado 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató este domingo 1 a 1 con Agropecuario Argentino en el 23 de Agosto por la ...