El Lobo contrató un arquero y un defensor, que se unen a la pretemporada

El arquero Carlos Morel y el defensor Franco Lazzaroni firmaron sus contratos en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ambos jugadores se suman al plantel que conduce Marcelo Herrera, que sigue de pretemporada.

El golero estampó su firma y es la primera incorporación de Gimnasia de cara a la temporada 2019-2020 de la B Nacional. El arquero, de último paso por Deportivo Riestra, se unirá mañana a los trabajos a la par de sus nuevos compañeros.

Lo mismo hizo Lazzaroni y es oficialmente la segunda incorporación del lobo. El marcador central izquierdo, que viene de Ferrocarril Oeste, rubricó su contrato por un año y mañana, en horario matutino, se unirá a los trabajos junto al plantel.

En tanto, los seis jugadores preseleccionados siguen siendo observados en los trabajos junto al primer equipo: Álvaro Cazula; Matías Carabajal; Diego Giménez; Luciano Herrera; Víctor Peña Lazo y Nicolás Guzmán.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Iniciaron las inscripciones para participar de la etapa clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita

La Secretaría de Deportes y Recreación recuerda a la comunidad que a partir de ayer, se iniciaron las inscripciones para las ...

A %d blogueros les gusta esto: