El Lobo debe ganar para salir del último lugar en la tabla

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe ganar este domingo, para salir del último lugar de la tabla de posiciones, con tres derrotas, 2 goles a favor y 5 en contra.

Este panorama actual pone en peligro la continuidad del técnico Arnaldo Sialle, más allá que recibió apoyo de la comisión directiva y el apriete de una docena de hinchas que visitaron el complejo Papel NOA, para reclamar “huevos” al plantel.

Una nueva derrota pondría el fin de la época Sialle, que empezó el pasado 7 de marzo del año pasado con una caída ante Defensores de Belgrano.

Para el partido ante Deportivo Morón, el entrenador deberá meter mano en el once inicial por lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas. El cotejo se jugará este domingo en el estadio 23 de agosto desde las 17.00 horas por la 4° fecha del torneo de la 1° Nacional, con el arbitraje de Guillermo González.

Ante el Gallito, no jugarán Gastón Yabale porque fue informado por el árbitro Adrián Franklin por exceso verbal y gestos, al finalizar el partido ante Atlético Guemes. Fue suspendido por tres partidos y Guillermo Cosaro, por una lesión muscular. En el sector izquierdo de la defensa deberá improvisar porque también sigue lesionado, Adrián Torres

Por ambos defensores, jugarían Iván Antúnez, pasando Álvaro Cazula como “2” y por la izquierda,  Jorge Juárez y Matías Jaime como volante por el mismo sector de la cancha y regresaría, Joaquín Quinteros y estaría como relevo, Iván Ortigoza.

El posible once titular: Fernando Otárola; Antúnez, Cazula, Emir Faccioli y Juárez; Jaime, Emanuel García, Nicolás Bertocchi y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia cumplió el objetivo: Ganar y nada más (Video)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó, con lo justo y sin sobrarle nada. Fue 1 a 0 ante San Martín de ...