El Lobo debuta en su casa y quiere ganar después de mucho tiempo

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará en su casa, en el nuevo torneo de la segunda división del fútbol argentino, denominado “Primera Nacional”. Recibe a Chacarita Juniors por la 2ª fecha del campeonato, con el arbitraje de Julio Barraza. Se jugará desde las 17.40 horas en el estadio 23 de agosto y será televisado por el canal TyC Sports.

Con el único objetivo de ganar, el plantel de Gimnasia realizó su práctica de fútbol formal en su estadio. Los futbolistas del “lobo” jugaron por un poco más de media hora.

Para los titulares formaron Morel; López, Sánchez, Lazzaroni; Ferreyra, Busse, Frezzotti, Morales, Sanabria; Córdoba y Castillejos.

Con la aparición de Busse, en el once titular que dirige Marcelo Herrera, el volante vuelve a jugar en el club que nació, después de una década. Saldría Matías Carabajal.

Cabe recodar que Busse no jugó en  la primera fecha ante Riestra por problemas musculares de los cuales en el entrenamiento de ayer se mostró recuperado.

Con la derrota ante Riestra, Gimnasia lleva 10 partidos sin ganar, con 4 empates y 6 derrotas. El último triunfo fue por la fecha 16 del torneo pasado, cuando derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn con gol de Matías Córdoba.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...