Destacamos
gye san martin tucu archivo 01

El Lobo enfrenta en Tucumán un desafío: vencer al Ciruja

gye san martin tucu archivo 01Después de más de 80 días, vuelve el fútbol en el país, en la B Nacional. Esta noche, desde las 21.30 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega contra San Martín de Tucumán por la fecha 22, en el estadio Ciudadela de San Miguel de Tucumán. El encuentro será controlado por Pablo Dóvalo y se podrá ver por internet en TyC Sports Play.

Fue la pretemporada más larga en toda la historia y el Lobo tiene por delante, una titánica tarea, que debe empezar a mejorar y mucho en su juego, ganar o ganar, para acercarse a la punta y pelear por el ascenso, que es casi imposible. Plantel para tamaña hazaña no tiene, pero por suerte, el fútbol es ilógico y todo puede pasar.

El cuerpo técnico que lidera Fernando Gamboa trabajó y mucho para cambiar el juego y para imponer 4-3-3, pero durante todos estos días sin fútbol, se produjeron varias lesiones, que afectaron a varios jugadores y complicó el panorama.

Gamboa quiere dinámica para atacar, en todo el ancho del campo de juego y mantención de la pelota en la mayor cantidad de tiempo, con mucha presión, que empieza con los delanteros. 

tabla gye sanmartin tucu mar10

x

Check Also

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, juntos por «el sueño» de ser sede del Mundial 2030

Las asociaciones de fútbol de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, junto con sus respectivos ministros de Deporte y la Conmebol, lanzaron ...