Destacamos

El Lobo entrena y se va con la ilusión de los tres puntos

Se está llevando a cabo el último entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Papel NOA, donde el flamante director técnico Marcelo Hugo «Popeye» Herrera definirá la lista de jugadores que viajan esta tarde para jugar mañana, lunes, desde las 21.05 horas, ante Platense en la localidad de Vicente López, Buenos Aires.

El plantel tuvo la práctica formal de fútbol con acceso limitado para la prensa del día viernes y al día siguiente, se ensayaron algunos movimientos tácticos. Con estas actividades, el entrenador metió mano en el equipo y por lo menos, habrá cuatro cambios, para jugar contra el «Calamar».

Regresan los suspendidos por la quinta amarilla Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, salen Gonzalo Nazario y Rodrigo Morales, mientras otro que vuelve, Matías Córdoba, quien fue expulsado en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero y saldría Facundo Callejos, aunque también tienen chances de salir, Leonardo Contín.

Sin confirmar nada, el posible equipo sería: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Axel Machuca, Sánchez e Ignacio Sanabria; Federico Freire, Frezzotti y Muñoz; Agustín Sufi; Callejo o Contin y Córdoba.

x

Check Also

Gimnasia empató un partido que podría haber ganado 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató este domingo 1 a 1 con Agropecuario Argentino en el 23 de Agosto por la ...