El Lobo está obligado a ganar y esperar para entrar a la Copa Argentina

El equipo de Gimnasia y Esgrima tiene una sola obligación: Ganar y esperar otros resultados para lograr jugar la Copa Argentina del 2020, cuando esta noche a partir de las 21.10 horas, enfrente a Sarmiento de Junín, en el estadio «23 de agosto», en un partido válido por el Torneo de la Primera Nacional, por la 15° fecha. Arbitra Mariano González.

El Lobo debe “rezar” para que Dálmine no le gane a Santamarina; “suplicar” por un triunfo de Chacarita Juniors ante Atlético Rafaela y además, Almagra triunfe o empate ante Instituto de Córdoba.

Para jugar contra el Verdolaga, Marcelo Herrera se vio obligado a realizar un cambio: el delantero Matías Córdoba se resintió de un golpe en la rodilla derecha y se despide hasta el 2020 y será reemplazado Mauro Buono.

La idea es repetir el mismo juego que se llevó a cabo, en el último partido, cuando el Gimnasia venció por 1 a 0 a Dálmine, donde volvió a mostrar una buena presión sobre el rival, una mitad de la cancha combativa y una férrea defensa que le impidió llegar con situaciones de gol. También hubo contundencia con el regreso al gol de Gonzalo Castillejos.

Por su parte, el rival de esta noche, Sarmiento también está obligado a ganar para acechar a San Martín de Tucumán que está puntero absoluto de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional.,

El entrenador Iván Delfino decidió que regrese uno de los goleadores del torneo, Pablo Magnin, luego de cumplir la suspensión por la 5° amarilla. Mojó once veces en lo que va del campeonato.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de JujuySarmiento
1 Carlos Di Giorgi1 Manuel Vicentini
4 Diego López4 Yamil Garnier
2 Sebastián Sánchez2 Wilfredo Olivera
3 Franco Lazzaroni6 Lucas Landa
6 Ignacio Sanabria3 Facundo Castet
8 Rodrigo Morales7 Benjamín Borasi
5 Alejandro Frezzotti5 Federico Vismara
11 Ezequiel Gallegos8 Juan Caviglia
7 Daniel Juárez10 Claudio Pombo
9 Gonzalo Castillejos11 Sergio Quiroga
10 Matías Córdoba9 Pablo Magnin
DT: Marcelo HerreraDT: Iván Delfino
12 Gonzalo Gómez12 Facundo Daffonchio
13 Leonardo Ferreyra13 Braian Salvareschi
14 Álvaro Cazula14 Lautaro Germiniani
15 Matías Carabajal15 Fabio Vásquez
16 Enzo Serrano16 Ariel Colzera
17 Ulises Virreyra17 Facundo Castelli
18 Gabriel Juárez18 Molina

Árbitro: Mariano González

Estadio: 23 de agosto

Ver también

El Lobo juega en casa y el objetivo es ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este domingo ante Colegiales, luego de estar sin actividad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.