Destacamos
lobo-dep-lujan

El Lobo ganó dos de dos y sigue trabajando

lobo-dep-lujanAyer Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo otra jornada de amistosos y le ganó los dos partidos a Deportivo Luján, 2 a 1 el primero y 1 a 0 el otro. Quedó demostrada cuál es la idea de juego que tiene Mario Sciacqua al frente del plantel, pero aún falta aceitar más el esquema. De ve que el intento está, pero también se ven las fallas. Mucha presión arriba, con los tres delanteros y los carrileros, y orden y sacrificio en el medio y en la defensa.

Al final de la jornada futbolística, el entrenador, al costado del complejo Papel NOA, se mostró satisfecho, pero aclaró que quedan cosas por mejorar y que eso se mejora trabajando, con vistas al reinicio del Nacional B, donde el Lobo tiene que hacer una campaña de casi 40 puntos, una rueda para campeonar.

En el primer partido, que ganó por 2 a 1, se vio un equipo casi titular. Gimnasia alternó buenas y malas, se vio por ratos un equipo agresivo y atacante, con mucha presión y en otros momentos, cayo y parecía perdido. Los goles los hizo Matías Quiroga.

El segundo partido fue muy mediocre. Gimnasia proponía y Luján sólo se defendía, muy atrás. Hubo más de lo mismo y se perdieron varias ocasiones de gol que pueden costar muy caro en el campeonato y se paga con el descenso. Una de ellas fue de Salce. En el segundo tiempo (cada tiempo duró 30 minutos), el hijo de la leyenda albiceleste, Ignacio Lobo, hizo el único gol.

tabla gye-dep-lujan

 

Goles: Matías Quiroga a los 19′ PT y 9′ ST (G).

Cambios en el ST: Ezequiel Campo por Gabriel Bustos, Ignacio Lobo por Facundo Callejo e Iván Almasana por Jonatan Bauman, Joel Farfán por Gabriel Solís y Mauricio Padilla por Matías Quiroga. (G).

tabla gye-dep-lujan 01

Gol: Ignacio Lobo 17′ ST (G)

Cambios en el ST: Ezequiel Campo por Raúl Poclaba; Lucas Petrich por Maximiliano Cavallotti; Ignacio Lobo por Maki Salces y Maki Salces reingresó por Fabián Espínola. 


 

 

x

Check Also

Gimnasia rescató un punto sobre el final del partido: Empató ante Morón (video del gol)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy salvó un punto cuando faltaba poco para el final del partido. Por la 21° fecha del ...